sábado, 10 de septiembre de 2011

Curso: Revisión de Cajas Trailer y Contenedores.

Ya que tequila Sauza se encuentra dentro de Certificaciones de ISSO 9000 y otras, además en proceso de la inclusión a BASC,  se le ofreció al personal operativo el Curso de Revisión de Cajas Trailer y contenedores.
El cual Contiene: una Presentación PPS, Manual Operativo, Vídeo de Revisión a Cajas Trailers de BASC y Ejercicios ó practicas en la Revisión de una Caja Trailer, y dos exámenes.

Quedo pendiente a petición de la Firma, el tema de Tarimas y Conocimiento de Drogas para el personal operativo que resguarda sus instalaciones.


El curso tiene una duración de cuatro horas aproximadamente, dependiendo del tiempo del Breack time y las practicas con el personal en la Búsqueda con los siete puntos a la Caja Trailer y el resolver el examen.

Estudio de Vulnerabilidad para Tequila Sauza.

En el mes Anterior se realizo un estudio de Vulnerabilidad en Tequila Sauza del Rancho el Indio,
Donde se encontraron puntos Vulnerables; se realizo con la metodología Mosler, al ver las tablas y Gráficas, se observaron puntos muy interesantes y preocupantes con las medidas de seguridad actual.
Mismos puntos se han venido reflejando ó sucediendo uno a uno, ya que uno de ellos era la intrusión de personas mal intencionadas que afortunadamente los elementos lo resolvieron antes  de que éstas pudieran causar algún Daño, Semanas posteriores se suscitó otro hecho en las inmediaciones; que también se encontró ó detecto en el estudio, dentro de un Deportivo contiguo a la zona de estudio donde se ingestan personas bebidas alcohólicas que portan Armas de Fuego con alta probabilidad de traerlas ( vease estadísticas PGJ Jalisco " Detención de personas por Armas de Fuego") una persona occisa por impactos de arma de fuego en el lugar, esperando se tomen las medidas recomendadas ya que existen otras que le pudieran causar gran Daño a la firma.