lunes, 23 de mayo de 2011

Peticiones Bancos en contra de la carta Magna

Últimamente que hemos visitado algún Banco en México, que por ahora no cuentan con seguridad ni privada ni publica, pero al entrar están unos señalamientos prohibitivos de no entrar con lentes para el sol ( no Oscuros) ni con algún tocado sea gorra beisbolero, sombrero etc. creen justificarse para prevenir el delito; es más; personas de esos bancos dicen que es una Norma o regulación:
Pregunto yo; existen reglas o normas que estén por encima de la carta Magna; como Mexicano no podremos vestirnos y ponernos aditamentos como nos de nuestro gusto? no es esto Discriminación por traer esto o aquello? por seguridad? ellos tienen ese Filing para distinguir a un maleante de un Honesto civil? creo respetuosamente que deberían estudiar Derecho positivo Mexicano....y Relaciones Públicas,
en trato y cortesía, No tienen porque decirle nada en lo absoluto al cliente, " es un Cliente" y si entra a robar alguien con o sin aditamentos, lo recomendable es que se lleve lo que desee robar, No somos policías para hacer cumplir la ley ni exponer a otros civiles, acaso no están al corriente en sus Seguros?, o no están asegurados los Bienes Monetarios y Patrimonial de ese Banco?.
" para los Banqueros; Donde están Las Garantías Individuales de sus Clientes?"